Home » , » Entrega ayuntamiento 44 techos firmes a colonias de Córdoba.

Entrega ayuntamiento 44 techos firmes a colonias de Córdoba.



Córdoba.- 12/04/19.- Un gran número de cordobeses fueron beneficiados en obras que dio el Ayuntamiento, entregando 44 techos firmes a familias de escasos recursos de las Colonias Paraíso y López Arias. 

En la primera colonia fueron un total de 19 familias las beneficiadas con el mismo número de losas construidas, dando un monto total de un millón 447 mil 762 pesos; en López Arias las losas entregadas fueron 25 con una inversión de 2 millones 105 mil 742 pesos. 

“Trabajar por lo que menos tienen es una prioridad en mi administración, y creo que por ser mujer tengo esa parte de querer apoyar a todos, pero sobre todo a aquellos que más lo necesitan, a poco no señoras tenemos ese cariño maternal donde queremos arropar a todos nuestros hijos y darles lo mejor. Estas obras en realidad son muy importantes, solo los que tienen un techo de lámina saben cómo se sufre cuando están las lluvias o hace demasiado calor”. 

“También quiero resaltar la labor del cabildo, ya que los regidores son los que aprueban las obras que se proponen, y ellos decidieron respaldar estos techos firmes que este día estamos entregando”, informó Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba. 

Al evento también asistieron Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo y Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena. Las familias agradecieron este apoyo y la visita de la autoridad municipal, ya que es la primera vez que alguien con ese cargo, visita esas colonias.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com