Home » » ENTREGAN AUTORIDADES PARQUE REHABILITADO Y CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN COLONIA CEREZOS.

ENTREGAN AUTORIDADES PARQUE REHABILITADO Y CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN COLONIA CEREZOS.



Córdoba.-11/04/19.- Córdoba cuenta con espacios para la práctica de actividades al aire libre, como parques, canchas y jardines, pero muchos de ellos han quedado en el olvido, por lo cual, el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de rescatarlos, uno de ellos es el que se entregó en la Colonia Cerezos. 

Este parque fue dotado con la construcción de techumbre de lámina pintro y lámina de policarbonato; así como, escalones, guarniciones de concreto, colocación de luminarias con postes urban city, pasto alfombra, piso de adocreto y cestos dobles de basura. Así mismo, con la rehabilitación de juegos infantiles. 

Este sitio, que será para el beneficio de más de 450 personas tuvo una inversión de un millón 795 mil 738 pesos. 

“Ver los rostros de las familias beneficiadas me motiva a continuar trabajando firmemente como lo he hecho desde el primer día de mi administración, y ahora los habitantes de la colonia Cerezos son testigos de ello”. 

“Los espacios de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos es primordial para que nuestras nuevas generaciones no tomen un mal camino, sino que recurran al deporte y a las actividades físicas para mantener mente y cuerpo sanos”, informó Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com