Home » » Esta temporada Creció la Demanda por los Productos del Mar

Esta temporada Creció la Demanda por los Productos del Mar

LAS FAMILIAS OBTIENEN UN AHORRO HASTA DEL 40 %: RAFA MORA


Ciudad Mendoza.- Gracias al exitoso programa de los productos acuáticos a bajo costo, impulsado y promovido por el comerciante Rafael Mora Granados en los municipios de Ixhuatlancillo, Maltrata, Acultzingo, la Perla y Ciudad Mendoza, los compradores se pueden ahorrar hasta un 40 por ciento.

Ante la proximidad de la temporada de vigilia, los consumidores de estos productos sumamente nutritivos, han respondido satisfactoriamente al citado programa no solo por los precios sino por la calidad y la frescura, ya que son alimentos frescos y no se encuentran congelados por varias semanas como lo hacen algunos supermercados de la región.

“Lamentablemente, el precio del pescado y el marisco, se ha disparado casi al doble, pero nosotros estamos contribuyendo a la economía de cientos de familias, recuperando únicamente el costo del viaje redondo a la Ciudad de Boca del Río, en cuyo lugar adquirimos una tonelada por semana”.

Anteriormente, citó el entrevistado, la mojarra nos la vendían de 35 a 40 pesos el kilo, pero ahora su valor aumentó de 60 a 70 pesos el kilogramo; sin embargo, tratamos de compensar con la promoción del 2x1 en el pescado y así los clientes puedan llevar un mayor volumen a sus hogares.  
  
“La mojarra grande también conocida como jumbo, la cual es ofrecida por algunos establecimientos en 90 o 100 pesos, nosotros la ponemos al consumidor en solo 70 pesos el kilo y el camarón de mar que se encuentra a la venta en 200 o 220 pesos, aquí los ofertamos en 170 pesos”.

El miércoles 10 y jueves 11 de abril, seguirá la venta de los productos marítimos en la disco New de Nogales, con dirección en Avenida Colón No. 141 (justo atrás de la tienda Elektra), mientras que el próximo viernes, retornará al parque Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza.

Afortunadamente, existen alcaldes como Melitón Reyes Larios (Ciudad Mendoza), Miguel Ángel Bautista García (La Perla), Israel Pérez Villegas (Ixhuatlancillo), Gustavo Rosas Huerta (Maltrata) y René Medel Carrera (Acultzingo), quienes lejos de obstruir el trabajo de los comerciantes los cuales traen un beneficio para la población, les brindan todas las facilidades para expender sus productos.

Sin embargo, existen munícipes como Guillermo Mejía Peralta (Nogales), quien ha impedido el asentamiento de los pequeños vendedores, amparándose en un reglamento municipal para prohibir la venta de algún artículo sobre el boulevard; por ello, los consumidores, acuden a las localidades vecinas para tener acceso a este importante beneficio.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com