Home » » EN ESTE MES, SE REALIZARÁN TALLERES PARA LOS NIÑOS CORDOBESES.

EN ESTE MES, SE REALIZARÁN TALLERES PARA LOS NIÑOS CORDOBESES.



Córdoba.- 02/04/19.- Abril ya comenzó y el Ayuntamiento de Córdoba que dirige Leticia López Landero, tiene preparadas actividades para que los pequeños disfruten su mes, aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Una de estas actividades es el taller “Recre-arte”, en la que aprenderán papiroflexia, papel reciclado, juegos tradicionales y cultura del agua. Están dirigidos a pequeños de 6 a 11 años y tendrán lugar en el Centro Cultural Córdoba, a partir del 22 al 26 de abril en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. 

La entrada es libre, pero el cupo limitado, por lo cual se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el lugar ya antes mencionado lo más pronto posible.  Para esto es necesario presentar una copia del IFE del padre o tutor y el acta de nacimiento del pequeño; para mayor información pueden comunicarse al 71 2 43 44. 

La presente administración municipal continúa con labores y trabajos en pro de las familias, desde los miembros más pequeños hasta los más grandes, ideando, proponiendo y realizando estos eventos para que todos los cordobeses los disfruten.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com