Home » , » Festejan en su cumpleaños al Padre Marcos Palacios

Festejan en su cumpleaños al Padre Marcos Palacios


Sacerdote innovador creador de “Catolicel”

Por: Oscar Paz Serrano

Orizaba Veracruz.- Rodeado de afectos que habitualmente le acompañan en sus actividades cotidianas, el Presbítero Marcos Palacios Cárdenas, fue festejado por un grupo de servidores del Templo de Nuestra Señora del Carmen, donde funge como Rector.
De manera sorpresiva el “Padre Marcos”, fue recibido en uno de los salones del ex convento de San Juan de la Cruz, (adjunto al Templo Mariano) con la notas de las tradicionales “mañanitas”, que los presentes interpretaron para felicitarlo.
Visiblemente emocionado, agradeció las muestras espontaneas de cariño de integrantes de los grupos de: monaguillos, catequistas, coros, lectores, colectores, ministros, radio católica Orizaba y de quienes se congregaron para desearle parabienes.
“Sé que estoy en sus oraciones y sé también que estoy en una comunidad católica muy activa y bonita que se esfuerza por ser mejor y por eso he visto el desarrollo de muchos de ustedes”, expresó.
Los asistentes, disfrutaron de: pambazitos, chileatole, gelatinas, refrescos y pastel y entregaron presentes a quien catalogan como: Guía, Pastor, Confesor, Fortaleza, pero sobretodo un gran Amigo…
Padre Marcos: ¡Felicitaciones por tus 49 primaveras y que el Padre del Cielo, continúe realizando en nosotros su obra, a través de tu persona y tu ministerio!

Para Saber:

El presbítero Marcos Palacios Cárdenas es el creador desde hace algunos años de la línea telefónica llamada: “Catolicel”, donde diariamente comparte a los fieles católicos de Orizaba, la región y otras partes del país e incluso del extranjero, a través de whatsApp  la oración, meditación y evangelio del día.
Ha sido grande la aceptación de su mensaje en las redes sociales, que en las últimas semanas y debido también a la saturación de las líneas telefónicas, que la oración propia y la reflexión propia del día, la comparte ahora mediante youtube.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com