Home » » HACEN LIMPIEZA EN LA LAGUNA DE NOGALES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

HACEN LIMPIEZA EN LA LAGUNA DE NOGALES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

El próximo viernes quedarán terminados trabajos de embellecimiento: Luquez

Nogales, Veracruz, A 02 de abril 2019.- Trabajadores del Ayuntamiento de esta localidad realizan labores de limpieza en el balneario de la Laguna, previo al festival artístico; la limpieza, la edificación de locales en el área de alimentos y el dragado que realiza Hidrosistema de Córdoba, deberán concluir el próximo viernes, señaló el coordinador de limpia pública, Oswaldo Marrón Luquez.

Dijo que en estos trabajos en donde participan los empleados municipales, se realizan por grupos para que las oficinas del Ayuntamiento no sean desatendidas. “De hecho este miércoles continuarán las acciones de limpieza, y se hace como apoyo a los comerciantes de este lugar, quienes desde inicio de año, ya han efectuado este tipo de labores, incluso sacando varios kilos de alga que había crecido considerablemente en las cristalinas aguas del lugar”.

El funcionario comento además que la limpieza se desarrolla en los terrenos de la ex fábrica textil  "Mirafuentes", sitio que los propietarios prestan al Ayuntamiento que encabeza Guillermo Mejía Peralta, para utilizar el espacio en la instalación de juegos mecánicos.

Explicó que la obra que se realiza en el área de venta de alimentos, se construyen dos amplios baños públicos, y en el área común de comida, se edifican diez módulos que ocuparán vendedores que hasta hoy tienen una casetita; y es que el alcalde decidió que ya no habrá más comercio semiestablecido, ya que da mal aspecto al centro turístico.

Los comerciantes de todo el municipio han recibido pláticas de cómo atender al turismo y cómo atraer a más personas teniendo limpio y presentable su lugar de venta de comida, pero lo más importante ha salido, que las autoridades sanitarias han acudido a darles recomendaciones en la preparación higiénica de los alimentos, toda vez que se pretende evitar cualquier inconveniente o queja por parte de los comensales.

Al final, las autoridades esperan seguir aumentando el atractivo de este centro turístico y generar más ganancias para el comercio local, por lo que este tipo de actividades, serán llevadas al sitio denominado Rincón de las Doncellas, que aún cuando es un lugar privado, tiene que estar presentable para los visitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com