Home » » INFORMARA EL FISCAL ESPECALIZADO EN DELITOS AMBENTALES Y CONTRA LOS ANIMALES

INFORMARA EL FISCAL ESPECALIZADO EN DELITOS AMBENTALES Y CONTRA LOS ANIMALES

LAS MEDIDAS DE DETECCIÓN, PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN, A FIN DE ERRADICAR LAS PRÁCTICAS HUMANAS QUE VIOLENTAN A LOS ANIMALES.

Huiloapan; Ver. - El Fiscal Especializado en Delitos Ambientales y Contra los Animales, Andrés De La Parra Trujillo impartirá  una conferencia dirigida a ciudadanos de Huiloapan, integrantes de comités de colonias , agentes municipales y jefes de manzana además de  integrantes de grupos protectores de animales de la esta región el próximo día 25 de abril en salón de usos múltiples “Ex Maquiladora.
Así lo dio a conocer la directora de Salud del Ayuntamiento de Huiloapan Miriam Flores Alvarado, quien añadió que   De La Parra Trujillo disertara la conferencia “Loa animales en las bases penales” con la finalidad de actualizar los conocimientos de los ciudadanos sobre actos que son tipificados por la Ley como figuras delictivas.
 Añadió que también el  titular de la Fedayca dará a conocer las sanciones y áreas de competencia de las instituciones especializadas; así como las medidas de detección, prevención y actuación, a fin de erradicar las prácticas humanas que violentan a los animales.
Dijo que el Fiscal señala los criterios contemplados en la Ley Estatal de Protección a los Animales y las funciones que desempeña la Fiscalía General del Estado para dar cumplimiento a la legislación en la materia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com