Home » , , » INTOXICADOS UNOS 200 NIÑOS INDÍGENAS POR INGERIR PASTELES CONTAMINADOS DONADOS POR LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL WORLD VISIÓN

INTOXICADOS UNOS 200 NIÑOS INDÍGENAS POR INGERIR PASTELES CONTAMINADOS DONADOS POR LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL WORLD VISIÓN


"Festejaban el Día del Niño"

INTOXICADOS UNOS 200 NIÑOS INDÍGENAS EN TEHUIPANGO POR INGERIR PASTELES CONTAMINADOS DONADOS POR LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL WORLD VISIÓN.
¡Se habla ya de dos decesos..!


Mikel Kárdenas

Tlaquilpa; Ver. 30/04/19. – Trasciende que este día, 30 de abril “Día de Niño” en el municipio de Tehuipango, ubicado en las altas montañas, se dio una intoxicación masiva de infantes, después de haber injerido pasteles donados por la fundación World Visión.

Se informa, que fueron unos 200 niños los que ya fueron los trasladados de inmediato durante los festejos de hoy en estado crítico, por manifestar los síntomas ya mencionado a los hospitales regionales de Tlaquilpa, Zongolica, Texhuacan, Yanga y Rio Blanco.

Las localidades donde se dieron estos hechos por la posible contaminación de los pasteles fue en Zacatlaixco y Tzacuala.

En este momento, de manera urgente todos corren para atender a los niños, faltan médicos en el hospital de IMSS en Zongolica, requieren galenos para la rápida valoración de tanto pequeño intoxicado, ante la muy notoria falta de medicamentos.

¡Se habla ya de dos decesos..!

Circulo este mensaje de texto por WhatsApp, donde avisaban de la alerta por la ingesta de los pasteles contaminados.

Aviso :
Por si a sus alumnos, les dieron pastel de parte de visión mundial y sienten algún malestar, favor de llevarlos al médico ...
Los pasteles están contaminados.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com