Home » » Lugares de esparcimiento devueltos a la ciudadanía en mejores condiciones

Lugares de esparcimiento devueltos a la ciudadanía en mejores condiciones

HA RESCATADO MÁS DE 40 PARQUES EN LA CIUDAD EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.

Córdoba 04/04/19.- La alcaldesa de Córdoba, atenta a las peticiones y circunstancias que se presentan en la ciudad, atendió el caso de una pequeña lesionada en un parque de Córdoba el día martes, además reiteró, que se cubrieron los gastos requeridos por la familia, la cual agradeció este acto. 

Debido a la mala condición y calidad de un parque que entregó la administración municipal pasada, dos pequeños sufrieron afectaciones físicas, pero el Ayuntamiento corrió con los gastos y requerimientos de una de las menores afectadas, ya que del otro menor se desconoce su identidad. 

“Nos hicimos responsable de la persona a la que tuvimos acceso, la otra persona cuando llegamos ya se había trasladado al IMSS y de ahí se fue a su casa y no supimos quien era, pero sí atendimos a una niña que la mandamos al Covadonga, cualquier Ayuntamiento que es sencillo y humano tendría que ayudar”, reiteró la mandataria. 

Al mismo tiempo, la munícipe destacó las actividades que durante el primer año de su mandato ha habido servicios y restauraciones en los parques de la ciudad, de los cuales, más de 40 han sido rescatados, pero que son tantos en Córdoba, que aún  falta algunos, pero que todos recibirán las atenciones necesarias. 

“Hicimos muchos parques, renovamos muchos juegos, este juego es de la administración pasada, es una obra que no tiene mucho tiempo, como 2 años que lo inauguraron y fue lamentable, también que el uso de los juegos tiene que ser con mucha responsabilidad tanto del Ayuntamiento como del uso de las personas. Nos hemos encontrado en algunas ocasiones que hay señoras que se sientan en los columpios”. 

“El año pasado invertimos en 40 parques, pero hay lugares, como San Román, donde dentro los andadores hay parques que han sido abandonados, entonces ahí vamos (…) Este parque es de la administración pasada y se supone debería estar bien instalado sus juegos, nosotros no hemos tenido queja, hasta ahorita son 40 los parques rehabilitados”, finalizó López Landero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com