Home » , » Nicolás Cortés Cruz quedara al frente de la Asociación Nacional de Productores de Café

Nicolás Cortés Cruz quedara al frente de la Asociación Nacional de Productores de Café

TOMARA PROTESTA EN XALAPA

Zongolica, Ver.- Con la asistencia de representantes de todos los estados productores de café y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el próximo 6 de abril, en la ciudad de Xalapa, Nicolás Cortés Cruz tomará posesión como presidente de la Asociación Nacional de Productores de Café.


Ese organismo, forma parte del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas A.C. y tiene el propósito de llevar al sector cafetalero a la cuarta transformación.


De acuerdo con el programa, la asamblea y ceremonia oficial de toma de protesta de la directiva de la Asociación Nacional de Productores de Café (CNI) se verificará la mañana del próximo sábado en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, en la capital del estado.


Con el lema “por una nueva conciencia campesina”, el presidente del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas A.C. (CNI), Constantino Aguilar Aguilar es quien convoca a esta asamblea a los representantes de los 13 estados productores de café en el país.


A la ceremonia está contemplada la asistencia de Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural así como del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com