Home » , , » NO PERMITIRÁN QUE SALGAN DE ZONGOLICA LAS OFICINAS DEL ITSZ

NO PERMITIRÁN QUE SALGAN DE ZONGOLICA LAS OFICINAS DEL ITSZ

ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y AUTORIDADES MUNICIPALES NO PERMITIRÁN QUE SALGAN DE ZONGOLICA LAS OFICINAS DEL ITSZ

Zongolica; Ver. - Ante la posibilidad de llevarse las oficinas centrales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica a otro campus, la Síndica del Ayuntamiento Evangelina Fuentes Ayohua, dijo que los alumnos, padres de familia, integrantes de la sociedad civil y autoridades municipales, no lo permitirán.

La representante legal de la administración pública, dio a conocer que esta situación le fue expuesta a Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación en Veracruz a fin de evitar la salida de la matriz de la citada casa de estudios, cuya sede incluso se encuentra registrada en la Gaceta Oficial.

“A nosotros como administración, así como al alumnado y los papás, nos costó mucho trabajo traer las oficinas centrales al municipio de Zongolica. Por algunos años, la sede se movió al municipio de Orizaba, en cuyo lugar no le correspondía estar, pero con la maestra Lidia Irma, pudimos regresar la atención a Zongolica”.

La edil, sostuvo que existe un rumor de llevarse las oficinas centrales a Nogales, pero legalmente no puede moverse a otro lado, tras darse a conocer que el ITSZ, será auditado en los próximos días; incluso, se habla hasta de rentar unas oficinas en la Ciudad de Orizaba.

“Algunas personas podrían argumentar por la inseguridad que se vive en gran parte del territorio veracruzano, pero tal y como lo ha expresado nuestro alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, Zongolica, es uno de los municipios más seguros y tranquilos en el Estado de Veracruz, gracias a su plan de seguridad”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com