Home » » Operativo Semana Santa trabaja en sincronía.

Operativo Semana Santa trabaja en sincronía.



Córdoba.- 19/04/19.- Las corporaciones de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba continúan con el Operativo Semana Santa, en el cual Protección Civil, Tránsito Municipal y Estatal, Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública; así como, Bomberos y Cruz Roja participan vigilando la ciudad. 

Por su parte el director de Protección Civil, José Sierra, informó que la participación de ésta será itinerante, ya que cubrirán la ciudad, basándose en los lugares más visitados y concurridos por los turistas y cordobeses. 

“Esto lo hacemos cada año con la finalidad de brindar a los visitantes y cordobeses que se sientan seguros, que van a tener un buen periodo vacacional donde todas las corporaciones estarán coordinadas para brindar un mejor servicio. Nuestro compromiso es el resguardo y seguridad. Tenemos puestos fijos por parte de Seguridad Pública, el nuestro será itinerante, entonces vamos a hacer recorridos con las corporaciones", informó Sierra. 

De igual forma realizó una serie de recomendaciones a los turistas y cordobeses, debido a que esta temporada vacacional se esperan altas temperaturas. 

“Estamos haciendo la recomendación de estar el menor tiempo posible al sol en las horas pico, cubrirse con sombrilla, mantenerse bien hidratados, estamos haciendo la recomendación de que si visitan alberca o arroyo, que los padres de familia no dejen a sus hijos solos, para evitar algún ahogamiento, todo esto es importante para que la ciudadanía esté enterada que vamos a tener un calor prolongado”, finalizó el director de Protección Civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com