Home » » PLÁTICA SOBRE LA “CRIANZA POSITIVA Y BUEN TRATO”.

PLÁTICA SOBRE LA “CRIANZA POSITIVA Y BUEN TRATO”.

Lleva a cabo Ayuntamiento de Córdoba.

Córdoba.- 23/04/19.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Jefatura de Salud, llevó a cabo la plática “Crianza Positiva y Buen Trato”, la cual fue impartida por la Jurisdicción Sanitaria Número 6 a empleados del Ayuntamiento en el Patio Central del Palacio Municipal. 

Los ponentes explicaron y expusieron diversos temas que pueden afectar o dañar al núcleo familiar; así como, información para que las personas sepan cómo reaccionar ante una situación y poder atender el problema desde el inicio. 

“Es la plática sobre el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, que se está llevando a cabo en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Número 6. La plática consiste en la buena crianza hacia los niños y está invitado el personal de la Jurisdicción, y como bien escuchamos, existen muchos tipos de maltrato: psicológico, social, parental. Tenemos que estar atentos en ese rubro tan importante”, declaró Filiberto Consuegra, jefe de salud del Ayuntamiento. 

Esta administración continúa con eventos para poder ayudar y ser partidarios de la crianza de los hijos y el buen trato dentro de las familias, proponiendo e informando a los cordobeses.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com