Home » » REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA EN HUILOAPAN

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA EN HUILOAPAN

 Perros Y Gatos 


Huiloapan; Ver. - Con la finalidad de inmunizar y proteger contra la rabia a felinos, canes y a sus propietarios la direccion de salud del Ayuntamiento de Huiloapan lleva a cabo una campaña de vacunacion antirrabica.
Asi lo dio a conocer la directora Miriam Flores Alvarado quien dio a conocer que hoy recrrieron las colonias Emancipacion y  Cuauhtemoc donde vacunaron a 120 mascotas.
Indico que el dia de mañana continuaran recorriendo las colonias, para inmunizar a los gatos y perros que tienen dueño e incluso a los que viven en la calle.
Asi mismo comento que continuan realizando el censo de mascotas que tiene ya un importante avance debido a la colaboración de los ciudadanos. 
Flores Alvarado señalo que se están realizando visitas domiciliarias para que en una base de datos se concentre la información, pero también casa por casa se trata de concientizar a los dueños sobre la importancia de la vacunación y la esterilización. 
Dijo que se está realizando un llamado a la población en general para que las mascotas no estén en las calles, sino que deben de tener un espacio dentro de sus hogares, alimentación y que cuando los saquen a pasear sea con correa y levanten sus heces. 
Además les han recomendado que cuando saquen a pasear a sus mascotas, que recojan la heces fecales de sus animalitos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com