Home » » RECIBE APOYOS DEL AYUNTAMIENTO HABITANTE DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

RECIBE APOYOS DEL AYUNTAMIENTO HABITANTE DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Perdió su casa en incendio.


Córdoba 14/04/19.- Los ciudadanos cordobeses son los que se merecen todo el apoyo y respaldo por parte del Ayuntamiento, no sólo en obras, sino ante cualquier problema o emergencia que puedan presentar debido a algún desastre, como el que sufrió el ciudadano Maximino Velázquez Trejo, quien perdió su casa.

Velázquez Trejo es un adulto mayor de 77 años, el cual reside en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, y que el pasado viernes perdió su casa debido a un incendio que se generó en este, así como todas sus pertenencias; muebles, ropa y demás artículos. 

El Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero; y el DIF Municipal, que encabeza Isaac Luz López, contactaron a Maximino para apoyarlo ante el siniestro. 

Además, fue apoyado con atado de lámina por parte del Ayuntamiento, que entregó José Luis Salmerón, secretario particular de la alcaldesa; y del DIF, Janeth Zárate Monlui, directora del mismo, con láminas y despensa. 

"Por instrucciones de la presidenta, venimos a ver a don Max, desgraciadamente se incendió su domicilio, y nos pidió estuviéramos atentos y cercanos a la situación, venimos en compañía de la directora del DIF, por indicación del presidente Isaac Luz, y se están atendiendo las solicitudes".

"En este momento le trajimos algunos detalles de alimentos, y nos comenta en este momento que él está estable, que gracias a Dios no le pasó nada, y la intención es estar ahorita cercanos a él", informó José Luis Salmerón. 

El afectado, agradeció a las autoridades municipales por la inmediata atención que prestaron, al mismo tiempo comentó algunas peticiones más para poder levantar su casa, a las cuales el Ayuntamiento dará pronta solución.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com