Home » » REFUERZAN SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE ASTACINGA

REFUERZAN SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE ASTACINGA

ENVÍA LA DIRECCIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 15 ELEMENTOS Y UNA PATRULLA AUNADO AL APOYO DE ARMAMENTO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga, Veracruz. – Tras los hechos que viviera en carne propia los primeros días del mes de febrero, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dijo que una vez restablecido de salud, una de las primeras acciones fue solicitar al gobierno del estado incrementar el apoyo al rubro de seguridad, no solo para él, sino para todo el municipio.
Razón por la cual, hace unos días recibió armamento para el cuerpo policiaco, armas largas y cortas para reforzar la seguridad del municipio, de hecho, el alcalde comento que la solicitud ya estaba en la dirección de Seguridad Publica desde el año pasado.
Dijo haber contratado dos elementos certificados, aunque la finalidad es lograr la certificación de todos los policías, seis más que recibirán su acreditación en menos de 15 días.
Lo interesante de todo ello, es que el pasado fin de semana arribó al municipio 15 elementos de seguridad pública con su respectiva patrulla enviados por el titular en el estado Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de reforzar la vigilancia en todo el municipio de Astacinga.
Por otra parte el entrevistado, dijo que en las próximas semanas, comenzaran a ejecutarse los trabajos de la obra pública sobre todo en lo que es el drenaje, así como obras para la cabecera municipal, lo mismo que acciones para la escuela Lázaro Cárdenas, el cercado del panteón municipal en dos etapas, el cambio de tubería de agua para algunas comunidades, externo Ramírez Itehua.

Para finalizar Ramírez Itehua, dijo que va a continuar gestionando ante los gobiernos estatal y federal apoyos para rehabilitar la carretera tramo Tequila- Tehuipango, ya que al terminarse su vida útil, haya tramos que se encuentran en pésimas condiciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com