Home » » SE REÚNE SINDICO CON SUBSECRETARIO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

SE REÚNE SINDICO CON SUBSECRETARIO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

TRATARON TEMA DE BACHILLERATOS


Zongolica, Veracruz. - El sub secretario de Educación Media Superior, y Superior, maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, en una visita de cortesía al Ayuntamiento, se reunió con Evangelina Fuentes Ayohua, síndico municipal, en representación del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, para tratar temas de relevancia en educación.
A decir de Evangelina Fuentes Ayohua, dicho acercamiento fue productivo para beneficio del municipio, y de cientos de alumnos que necesitan cursar su bachillerato, ya que se le presentó un proyecto de construir 4 espacios educativos de ese tipo, para la zona de Temaxcalapa, San Sebastián.
Inclusive hasta existe la propuesta de donación de terrenos para la instalación de otros bachilleratos del sistema de COBAEV, sin embargo se habló de que podrían ser Telebachilleratos, o en su caso Telebachilleratos Comunitarios TEBACOM, y con ello abatir el alto nivel de alumno potencial de esas zonas.
Agregó que durante los recorridos que ha hecho en compañía del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a las zonas de Temaxcalapa, y San Sebastián, las peticiones han sido insistentes en la necesidad de más espacios de bachillerato, por eso la importancia de atender el tema ene se tipo de educación.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com