Home » » Todo listo para la Décimo Novena edición del Festival de La Laguna

Todo listo para la Décimo Novena edición del Festival de La Laguna

Se presentan más de 60 grupos musicales y eventos culturales.

Nogales, Veracruz, a 09 de abril 2019.- Todo está listo para la Décimo Novena edición del Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz que inicia este sábado 13 y hasta el 21 de abril con una avalancha de música conformada por más de 60 grupos musicales, en donde además, las familias podrán deleitarse con eventos culturales.
El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, va por el segundo año de éxito de este evento, inicialmente conocido como la Laguna Fest y para ello, están por concluir los trabajos de embellecimiento del centro turístico, y ha organizado a los expendedores de alimentos en un área específica, además de aportar más comodidad para los visitantes.
La cartelera anunciada para este Festival inicia el día 13 de abril, con Los Ángeles de Charly; el día 14, Daniel Villalobos y su grupo, además, Los Oriz, también grupos de rock y música electrónica. Para el día 16, el grupo Campeche de Fredy Ordón; el día 17 la cumbia retro de Klasikeroz; el 18 se presentarán Los De Aquino, así como el Sonido Chundo. El viernes 19 estará Hugo Fernández con Puro Reyes; el sábado 20, Techy y su grupo Aroma, y cerrar con broche de oro, el domingo 21, estará Arón y su grupo Ilusión.
Todos los días desde la una de la tarde este festival ofrecerá shows familiares y culturales, además de la presentación de más de 60 grupos de la zona centro, y  el espectáculo para los asistentes es completamente gratis.
Los organizadores de este magno evento, dieron a conocer que en este año, las autoridades otorgarán WIFI gratuito, y la empresa de autotransportes Intermunicipal dará servicio hasta la una de la mañana para las personas que llegan de los municipios aledaños.
Este año el Festival de la Laguna espera rebasar las 200 mil personas que asistan a este evento, toda vez que es completamente familiar y el acceso es gratuito; del mismo modo, está garantizada la tranquilidad de personas que podrán disfrutar de una festividad sana, gracias a la presencia de cuerpos de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, así como Tránsito del Estado.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com