Home » » Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Miguel Ángel Castelán Crivellí.

Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Miguel Ángel Castelán Crivellí.




Ixtaczoquitlán, Ver. El contador Miguel Ángel Castelán Crivellí en el marco de la magna inauguración de la facultad de Ingeniería, agradeció a la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara y al vicerrector José Eduardo Martínez Canales por haber depositado su confianza en Ixtaczoquitlán para impulsar la educación y seguir formando profesionistas. 
Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, el alcalde dijo que el Ayuntamiento y el cabildo, decidió participar en todas las pláticas para aterrizar este proyecto porque en el municipio se tienen 27 industrias en las cuales regionalmente se generan 15 mil fuentes de empleo directas. 
En este contexto resaltó que como representante de la bella ciudad de Ixtac continuará impulsando la educación, y apoyando a quienes integran la máxima casa de estudios de los veracruzanos desde los estudiantes, catedráticos y a todo aquel representante de la UV, porque el haber sido instalada esta nueva facultad en Ixtaczoquitlán sin duda es un orgullo para los zoquitecos. 
Previó a la inauguración, el presidente municipal tuvo a bien solicitarle a la rectora de la UV, siga volteando hacía Ixtaczoquitlán, y se establezca la ingeniería de robótica en el municipio, las cuales fueron bien vistas por los alumnos que actualmente cursan sus estudios en la USBI campus Ixtac. 
Asimismo, consideró que, si Ixtaczoquitlán y la región integrada por 18 municipios siguen trabajando en la misma línea y sintonía de trabajo, Veracruz con los jóvenes va a seguir adelante.
Al final el munícipe exhortó a la comunidad estudiantil sumarse para salir al mundo como veracruzanos trabajadores armoniosos de buen corazón, pero sobre todo egresados del municipio de Ixtaczoquitlán en la Universidad Veracruzana.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com