Home » , » ABRIRÁN LAS VENTANILLAS DE LA SEDARPA EN ZONGOLICA

ABRIRÁN LAS VENTANILLAS DE LA SEDARPA EN ZONGOLICA


 A FIN DE RECIBIR LA MULTITUD DE PROYECTOS EN TODO EL MUNICIPIO VERACRUZANO

Zongolica, Veracruz.- El presidente de Profesionistas para la Transformación del Campo  biólogo Antonio Marinero Perote, aseguro que, “tanto los profesionistas como los beneficiarios, deben de estar muy atentos a las convocatorias que saldrán a la luz pública del 20 al 31 de mayo.
Afirmo, que después de haberse instalado el Consejo Veracruzano para el Desarrollo Rural Sustentable (COVEDRUS) se abrieron las ventanillas para recibir todos los proyectos de todo el territorio Veracruzano, por lo que, los beneficiados tienen que estar al tanto de las fechas de otra manera pasando el 31 ya no habrá ninguna opción.
Marinero Perote dijo que primero va la concurrencia con las entidades federativas, Desarrollo Rural, Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria y Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable.
Por último el funcionario aclaro que este jueves, se reúne el Secretario Eduardo Cerón para tocar el tema de contratación de los promotores para dar inicio a los trabajos de Sedarpa y beneficiar a las familias del campo de todas las zonas indígenas del territorio Veracruzano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com