Home » » ALREDEDOR DE 300 MUJERES VIENEN ATENDIENDO CON EL EQUIPO DE ULTRASONIDO EN EL HOSPITAL DEL IMSS DE ZONGOLICA

ALREDEDOR DE 300 MUJERES VIENEN ATENDIENDO CON EL EQUIPO DE ULTRASONIDO EN EL HOSPITAL DEL IMSS DE ZONGOLICA


CON ELLO LA ATENCIÓN SE VIENE MEJORANDO INFORMARON DIRECTIVOS

Zongolica, Veracruz. - Un promedio de más de trescientas mujeres, se vienen atendiendo en las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social,  en Ultrasonido, de manera mensual y entre otros pacientes que llegan aplican este beneficio para detectar mal de Vesícula y Apendicitis.
La fuente que no quiso revelar su nombre, aseguro que, el servicio de este hospital es excelente y bueno, además de que, estos datos son lo que atienden de manera mensual y principalmente se atienden a mujeres embarazadas ya que es gratuito el servicio.
Se dio a conocer que en esta institución nadie se queda sin atención, todos de manera debida y ordenada se van atendiendo ya que sabemos de las largas distancias que caminan muchas veces, para ser atendidas.
Agregando que, “aquí siempre se ha contado con el servicio de Ultrasonido y para la atención de todas las mujeres que requieren de esta atención.
Por otra parte, se pudo conocer a través del departamento de Comunicación Social de la Delegación IMSS Veracruz Sur, haber participado personal de la institución en el Curso de Capacitación del aplicativo denominado Mi Pensión Digital, cuya finalidad es mejorar y simplificar los trámites de prestaciones económicas que otorga el instituto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com