Home » » APRUEBA CABILDO DESIGNACIÓN DE JEFES DE MANZANA EN COLONIAS DE CÓRDOBA.

APRUEBA CABILDO DESIGNACIÓN DE JEFES DE MANZANA EN COLONIAS DE CÓRDOBA.



Córdoba.- 23/05/19.- El cuerpo edilicio de Córdoba, llevó a cabo la Sexagésima Cuarta Sesión Ordinaria y la Sexagésima Quinta Sesión Extraordinaria, en el Salón Central del Palacio Municipal de la ciudad, abordando temas de principal interés para el beneficio de los cordobeses. 

La Sexagésima Cuarta Sesión Ordinaria abordó la propuesta y designación de los jefes de manzana de las diversas colonias de la ciudad, con base al Artículo 63 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, destacando que el 50 por ciento serán mujeres y el otro 50 por cierto serán hombres, teniendo equilibrio en estos puestos. 

En la Sexagésima Quinta Sesión en carácter de extraordinaria, el cabildo autorizó la propuesta de tablas de valores catastrales para su presentación al Congreso, con fundamento en el Artículo 51 de la Ley de Catastro del Estado de Veracruz.

Los puntos mencionados fueron estudiados por los ediles, así como por el síndico y la alcaldesa Leticia López Landero, dando principal interés a beneficio de los cordobeses, velando por su mejor condición de vida.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com