Home » » ARRANCA EL BEER FEST CÓRDOBA 2019, AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN ACTIVIDADES

ARRANCA EL BEER FEST CÓRDOBA 2019, AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN ACTIVIDADES



Córdoba.- 03/05/19.- Con la finalidad de apoyar a los empresarios, restauranteros, músicos y productores de Córdoba, dio inicio el Beer Fest Córdoba 2019 en la Ex Hacienda Toxpan, contando con una gran cantidad de locales de comida, bebidas y demás productos. 

La Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con las Direcciones de Turismo y Cultura, Comercio, el Instituto de la Juventud, llevaron a cabo este evento contando con una gran cantidad de convocatoria por parte de los ciudadanos.

Gerardo Franciso García, director de Desarrollo Económico, Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura, Maximino García, director de Comercio, y Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud, declararon inaugurado este evento. 

El mismo continuará durante el sábado y domingo de 12 del medio día a 2 de la mañana, contando con música, comida de diferentes lugares de la ciudad, sorpresas y una gran cantidad de bebidas con los que se podrá pasar un buen momento en compañía de la familia o los amigos. 

Con estos eventos, el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la alcaldesa, Leticia López Landero, continúa trabajando para reactivar la economía en la ciudad, apoyando a comerciantes y pequeños empresarios para dar a conocer su producto y abrir las puertas a nuevos eventos para el progreso de la ciudad.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com