Home » » ARRANCAN OBRAS DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN CÓRDOBA

ARRANCAN OBRAS DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN CÓRDOBA



Córdoba.- 08/05/19.- Se sigue manteniendo el paso firme en las construcciones y mejoramiento de lugares en diferentes puntos de la ciudad; el Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, ha dado inicio a obras importantes para el beneficio de los cordobeses.

Entre estas se encuentran 102 losas de concreto que se ubicarán en las comunidades Tecama Calería, San Bartolo, Las Margaritas; así como, en las colonias Cuauhtémoc, La Posta, La Esmeralda, Fredepo, Acción y Servicio, Úrsulo Galván, Flores Magón, Rodríguez Clara y Miguel Hidalgo. 

De igual forma, cumpliendo con el Programa de Desarrollo Municipal, mediante el Programa de Vivienda Digna, ha dado inicio la construcción de 30 cuartos dormitorios en las comunidades de Ojo de Agua y de Cosaltepec. 

Con el Programa de Mejoramiento de Vialidades, dio inicio a las obras de bacheo hidráulico contemplando el mantenimiento de 3 mil 508 metros cuadrados, esto en las Avenidas 5 y 7, abarcando desde la Calle 10, hasta la Calle 13. 

Con este arranque de obras, la Dirección de Obras Públicas, continuará con las indicaciones que el Ayuntamiento de Córdoba, ha expedido, el cual consiste en atender y responder las necesidades de las personas que más lo necesitan, en la zona rural como urbana.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com