Home » » ATENDIÓ PROTECCIÓN CIVIL, Y GUARDIAS COMUNITARIAS, TRES INCENDIOS FORESTALES

ATENDIÓ PROTECCIÓN CIVIL, Y GUARDIAS COMUNITARIAS, TRES INCENDIOS FORESTALES

ATENDIÓ PROTECCIÓN CIVIL, Y GUARDIAS COMUNITARIAS, TRES INCENDIOS FORESTALES ESTE JUEVES 


Zongolica, Veracruz. - Los fuertes calores que prevalecieron en la zona montañosa, y el descuido de campesinos en acciones de Tumba, Roza y Quema, fueron factor para tres incendios forestales, que gracias a la pronta intervención de las Guardias Comunitarias, y de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, fueron sofocados.


Desde las 9 y media de la mañana, el titular de PC Municipal David Flores Betanzo, fue alertado de la presencia de fuego, en la comunidad de Cuauhtilica, trabajando en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, controlándose la situación a las 3 y media de la tarde, con la intervención de 3 brigadas de PC y 25 Guardias Comunitarias.


En la zona de Nacaxtla y Moxala, trabajo intensamente la Policía Municipal, con el apoyo de la Policía Auxiliar Comunitaria, dándose prontitud a esta contingencia provocada por productores de maíz, en el uso de fuego, para el preparado de sus tierras, de esa forma es como funcionó el esquema de seguridad, impulsado por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com