Home » » BANDERAZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS REYES.

BANDERAZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS REYES.



Los Reyes, Ver. - Éste fin de semana el alcalde del municipio de Los Reyesdio el banderazo a tan  importante obra de pavimento en tramos aislados, que vendrá a beneficiar a las comunidades de Zoquiapa, Zacatla, Tepepa Cubanicuilco 2, Cubanicuilco y Sihuateo, ubicadas en la parte alta del municipio, con ésta  obra de de un kilómetro doscientos, también se verán beneficiados los habitantes que transitan por este tramo de los municipios de Atlahuilco y Texhuacan.

En entrevista con el Ing. Eclicerio Tequiliquihua, dio a conocer que esta fue una gestión de la presente administración municipal, a la cuál agradeció al gobierno del estado de Veracruz en particular a la secretaria de Infraestructura y obra pública (SIOP), por la designación de los recursos.

Tequiliquihua Quiahuixtle, mencionó que seguirá con la gestión para ir atacando otros tramos de camino que necesitan mantenimiento, y con la temporada de lluvias que ya está en puerta estos se tornan en algunos tramos intransitables, pero confía en que tocando puertas en las secretarias indicadas seguirán trabajando para mejorar las condiciones de los principales accesos a sus comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com