Home » » COLORIDO Y ALEGRE FESTEJO A LOS NIÑOS POR AUTORIDADES DE NOGALES

COLORIDO Y ALEGRE FESTEJO A LOS NIÑOS POR AUTORIDADES DE NOGALES

Disfrutaron de juegos en la explanada del palacio municipal

Nogales, Veracruz, 30/04/19.- Bajo la frase “Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como abuelo, pero nunca dejes de soñar como un niño”, el alcalde, Guillermo Mejía Peralta festejó a los a los niños y niñas en su día.
Esta frase que manejó a través de sus redes sociales, se completa señalando: “Siempre a favor  hacía los niños y las niñas”, con esto les deseó muchas felicidades en su día y en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se dieron a la tarea de instalar a partir del mediodía, juegos inflables que están disponibles hasta las cinco de la tarde.
El director del DIF municipal, Jorge Nieto Martínez, por su parte explicó que los inflables se colocaron al mediodía para que los niños que acuden a clases por la tarde pudieran gozar de éstos de manera gratuita. Estos juegos son usados también por alumnos de preescolar y primaria que salieron al mediodía y pueden jugar hasta las cinco de la tarde.
“Por si fuera poco, desde las tres de la tarde y hasta las siete de la tarde-noche en el parque adjunto al palacio municipal, fueron colocados juegos mecánicos, los cuales comenzarán a funcionar a partir de las 15:00 horas (tres de la tarde) y hasta las siete de la tarde-noche y todos los infantes de Nogales puedan tener un momento de esparcimiento en este lunes 30 abril, día en el que regresaron a clases”, comentó.
El departamento de Relaciones Públicas que preside Alan Pateyro, por su parte otorgó un promedio de 40 premios, mismos que fueron entregados durante la mañana de este importante día y los favorecidos, fueron precisamente niños y niñas que se presentaron en compañía de uno de sus padres, que con sólo presentar su credencial de elector pudieron obtener este premio.
Con estas acciones, este lunes las autoridades municipales de Nogales, Veracruz pudieron festejar a las personas más importantes del hogar.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com