Home » » CON EVENTO MUSICAL, CELEBRA CD. MENDOZA A LAS MAMAS

CON EVENTO MUSICAL, CELEBRA CD. MENDOZA A LAS MAMAS



Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de festejar a todas las reinas de la casa,DIF municipal en coordinación con el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizó una presentación musical y rifa de regalos para todas las madres mendocinas.

El evento se llevó acabó en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo en punto de las 5 de la tarde, donde las  asistentes disfrutaron de la presentación de la orquesta juvenil de Río Blanco acompañada por el tenor Omar Hernández Márquez,un grupo infantil de guitarra y  la asamblea musical de CECYTEV,quienes interpretaron un gran repertorio de popurris del gran artista Agustín Lara.

Adriana Romero García directora de IMMujer mencionó que este evento fue organizado con el propósito de celebrar y conmemorar este día dedicado a todas las madres que brindan su esfuerzo y dedicación como hijas,madres y esposas siendo un pilar fundamental en su familia.

“El ayuntamiento de Ciudad Mendoza está comprometido con las mujeres amas de casa luchadoras y trabajadoras que día a día buscan el sustento para llevar a sus casas, en este día celebraremos con una presentación musical de rondallas, orquestas que nos ofrecerán melodías maravillosas con el acompañamiento de un tenor digno de este gran evento”,finalizó la funcionaria.

Por su parte el alcalde Melitón Reyes Larios felicitó a todas las madres mendocinas argumentando que cada madre es un ser maravilloso que tiene la dicha de procrear vida y generar grandes seres humanos con base a sus enseñanzas,valores, dedicación y amor que brindan a su familia.

Por último, el evento cerró con la entrega de reconocimientos por parte de la presidenta del DIF la maestra María Josefina Ronzón Peralta a todos los grupos musicales participantes, así como la rifa de regalos y bocadillos para todas las madres asistentes.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com