Home » » CONCLUIRÁ DRAGADO DEL INFIERNILLO EL 22 DE MAYO: ALCALDE MEJIA PERALTA

CONCLUIRÁ DRAGADO DEL INFIERNILLO EL 22 DE MAYO: ALCALDE MEJIA PERALTA

Ediles recorren el área donde se han extraído 31.5 mil metros cúbicos y se espera llegar a 35 mil M3.


Nogales, Ver.- Luego de hacer un recorrido por las obras de dragado en la represa El Infiernillo, acompañado del Cabildo, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, dio a conocer que “a través de la Dirección de Obras Públicas, hasta el día de hoy 17 de mayo, esta represa de sólidos El Infiernillo, lleva un dragado de 31 mil 500 metros cúbicos, y dio a conocer que para cuando se concluyan estos trabajos, el día 22 de mayo, esperan llegar a los 35 mil metros cúbicos.
Agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a través de la CAEV; al gobierno federal, a través de PEMEX; a los ayuntamientos de Ciudad Mendoza y Huiloapan, el hecho de haber logrado “este dragado histórico porque desde muchos años atrás no se había dado tanto volumen de lo dragado”.
De frente a la maquinaria que seguía extrayendo material pétreo y arena, el alcalde nogalense, precisó: “Hoy estamos llegando casi a los 35 mil metros cúbicos, para el 22 de mayo, cuando se terminan estos trabajos”.
Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a la coordinación de las autoridades antes citadas; a la Lic. Guadalupe Osorno, secretaria de Protección Civil del Estado, “por habernos convocado a realizar estos trabajos y hacer realidad esta gran obra que servirá de protección para las lluvias que se aproximan”.
Finalmente, el alcalde dijo que esperan librar esta temporada de lluvias “y que Nogales, la región de Ciudad Mendoza, Río Blanco y Huiloapan, estemos en paz para bien de todos ciudadanos que habitamos o que tienen tránsito en esta zona”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com