Home » » DA SU APROBACIÓN AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, AERÓDROMO SERA OPERADO POR GOBIERNO ESTATAL

DA SU APROBACIÓN AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, AERÓDROMO SERA OPERADO POR GOBIERNO ESTATAL



Córdoba.- 22/05/19.- El honorable cabildo del Ayuntamiento de Córdoba, llevó a cabo la Sexagésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en el Salón Central del Palacio Municipal, donde los ediles, síndico y alcaldesa de la ciudad debatieron solo un punto. 

El punto del día comprendió la autorización que solicitaba el gobernador constitucional del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que sea autorizada la firma de contrato de comodato por parte de la alcaldesa, Leticia López Landero, y el síndico José Javier Medina Rahme, respecto del inmueble en el que se ubica la Aeropista de Córdoba.

El punto fue aprobado en su mayoría, luego de que se explicara y determinara que con este permiso, el aeródromo recibirá una primera inversión superior a los 10 millones de pesos, para poder arreglar los problemas que presenta y poder aplicar las adecuaciones necesarias. 

Todo esto determinado en un listado que comprende 21 puntos y que será firmado por las autoridades municipales para poder transferirlo al Gobierno Estatal y se llegue al acuerdo total para que la ciudad reciba el beneficio y los cordobeses se puedan ver apoyados por una nueva fuente de ingresos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com