Home » , » DEPORTIVO BÁEZ GANA EL TÍTULO DEL GRUPO "C" EN LA LIGA REGIONAL DE SOFTBOL FEMENIL DE NOGALES

DEPORTIVO BÁEZ GANA EL TÍTULO DEL GRUPO "C" EN LA LIGA REGIONAL DE SOFTBOL FEMENIL DE NOGALES

EN LA LIGA REGIONAL DE SOFTBOL FEMENIL DE NOGALES DEPORTIVO BÁEZ GANA EL TÍTULO DEL GRUPO "C".


Nogales; Ver. - Con algunos sufrimientos al permitir casa llena en la parte alta de la séptima y última entrada, Deportivo Báez, conquistó el título del grupo C, correspondiente al Torneo de la Primavera 2019 de la Liga Regional de Softbol Femenil, al derrotar 13 carreras por 9 a Lobas de Acultzingo.  

Al ponerse en juego el tercer y definitivo encuentro de la serie final en el diamante de la Unidad Deportiva San Lorenzo, la familia Báez, tomó una amplia ventaja en la clausura del tercer episodio al coronar un maratónico rally de 8 anotaciones, hilvanando 4 hits y recibiendo igual número de pasaportes.

Aunque todas las jugadoras conectaron la pelota en sus diferentes turnos al bat, Selena Hernández (primera base), fue la toletera más productiva a la ofensiva al irse en el juego con números de 2-2 con un par de carreras impulsadas, además de Daniela García quien se fue de 4-2 con dos anotaciones marcadas.

Manteniéndose durante toda la ruta en la loma de los disparos, Mayrin Juárez, se quedó con la victoria, permitiendo 9 carreras con 7 imparables, regaló 6 bases por bola y ponchó a 2 enemigas, mientras que Leticia Sánchez, cargó con la derrota, al ser castigada con 12 anotaciones en apenas un tercio del juego.

Por su parte, con una acertada función en el montículo de las responsabilidades de la serpentinera Estela Martínez, quien se mantuvo firme durante 5 inning y dos tercios, las Piratas de Acultzingo, se proclamaron campeonas del grupo B, tras apalear 23-12 a Laguneras de Nogales en el tercer juego de la serie final.

La directiva de la Liga Regional de Softbol Femenil de Nogales, encabezada por el “Potro” Carlos Déctor, se encargó de felicitar y premiar a los equipos finalistas, anunciando que el próximo sábado comenzará el décimo torneo con un circuito relámpago en el cual participarán 12 conjuntos de gran nivel.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com