Home » , » Dinámico Torneo Relámpago Femenil de Fútbol para las mamás de Córdoba.

Dinámico Torneo Relámpago Femenil de Fútbol para las mamás de Córdoba.



Córdoba.- 07/05/19.- El mes de mayo ha comenzado con una gran cantidad de eventos y actividades para las mamás de esta ciudad por parte del Ayuntamiento de Córdoba, en esta ocasión fue un Torneo Relámpago Femenil organizado por la Dirección de Educación y Deporte en la cancha Seven de El Mexicano. 

Con equipos de varias colonias de la ciudad y de algunas instituciones, se vivió una mañana llena de risas y goles, donde las mamás pudieron disfrutar en compañía de su familia.

“Es un torneo relámpago, como estamos en mayo, quisimos hacer un evento deportivo para mamás que practican futbol, es parte de uno de los programas que estamos implementando por parte del área de COMUDE, ahorita tenemos participación entre 8 y 10 equipos para fomentarles a las mamás este tema del deporte y tengan un rato de esparcimiento en las instalaciones de la cancha Seven”.

“Tenemos participación de un equipo de la UTCV y de distintas colonias de la ciudad, fue convocado por parte de COMUDE, se hizo extensiva en redes sociales del Ayuntamiento y por parte de la Dirección de Educación y Deporte”, declaró Jorge López Tress, director de Educación y Deporte. 

Al final, el equipo ganador fue premiado, junto con el segundo y tercer lugar, a los que se les entregaron trofeos y a otros más, balones para que puedan seguir practicando este bello deporte que une a las masas en la ciudad.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com