Home » » EL DIF MUNICIPAL Y EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN FESTEJAN A MÁS DE MIL MAMÁS ZOQUITECAS

EL DIF MUNICIPAL Y EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN FESTEJAN A MÁS DE MIL MAMÁS ZOQUITECAS


Ixtaczoquitlán; Ver. - El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, encabezado por María Elena Mora de Castelán y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, presidido por Miguel Ángel Castelán Crivelli, festejaron en grande a más de mil mamás de la cabecera municipal y algunas provenientes de las colonias y barrios más cercanos.
Previo a las celebraciones del día de la madre, en el parque central Venustiano Carranza, se congregaron cientos de madres de familia, respondiendo exitosamente a la invitación del DIF Municipal. Después de disfrutar de unos exquisitos antojitos, pasaron por sus boletos para la rifa de regalos que se otorgaron de manera gratuita a través de una tómbola.
Por más de tres horas, niños, jóvenes, adultos y las principales festejadas, participaron entusiasmadamente en el programa “100 mujeres zoquitecas dijeron”, en donde las féminas pusieron a prueba sus conocimientos adquiridos con el paso de los años con el sistema de preguntas y respuestas; todas las concursantes, recibieron un estímulo especial.
En su mensaje, el Alcalde Miguel Ángel Castelán, felicitó a todo el voluntariado del DIF por organizar grandes acciones orientadas a la integración familiar y al  mismo tiempo agradeció a su señora esposa María Elena Mora, pues dijo no solo en una excelente mamá sino una gran compañera.
“Madre, es el más bello título que solo Dios puede dar a una mujer; a los hijos y familiares, solo nos queda agradecer no solo el 10 de mayo sino todos los días por estar con  nosotros, pero a quienes ya no la tenemos, sabemos que desde el cielo no está cuidando y son nuestros propios ángeles”.
Acompañado de la Síndica Ana Hernández Sánchez y los regidores Susana Nava Mosqueda y Adrián de Jesús Monter Morales, el munícipe, recorrió este centro de recreación y esparcimiento, haciendo entrega de una rosa a las llamadas “reinas de hogar” quienes agradecieron este gran detalle del edil.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com