Home » » EN ASTACINGA INVERTIRÁ UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACION DE LA CALLE PRINCIPAL

EN ASTACINGA INVERTIRÁ UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACION DE LA CALLE PRINCIPAL



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga, Veracruz. – Tras la petición planteada por los habitantes de la cabecera municipal incluyendo automovilistas  y taxistas en general, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dio por iniciados los trabajos de rehabilitación de la calle principal con concreto hidráulico.
A este evento que tuvo lugar el pasado jueves lo acompaño su cuerpo edilicio, ya que previamente expuso la enorme necesidad de rehabilitar el principal acceso, no solo a la cabecera sino a  otras localidades de otros municipios como Tehuipango.
Explico que además de implementar acciones en los diversos rubros como educación, electrificación, agua potable y salud entre otros, considero importante invertir un millón de pesos provenientes del FISM, ya que hay tramos muy lastimados en el pavimento.
Recordó que otra de las peticiones planteadas por los conciudadanos del municipio, ha sido el tema de la rehabilitación de caminos, sin embargo al no haber sido autorizado mas del 15 por ciento del presupuesto que recibe el Ayuntamiento es muy difícil aplicar recursos en ese tema, no obstante seguir gestionando ante el congreso federal para que de alguna forma se logren bajar proyectos con recursos del gobierno federal.
Para finalizar el entrevistado hizo mención, de no quitar el dedo del renglón para que en conjunto con todos los presidentes municipales desde Tehuipango hasta Atlahuilco, se siga pidiendo la rehabilitación de la carretera ya que hay zonas donde prácticamente es intransitable.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com