Home » , » En la vida, como en el futbol, con esfuerzo y disciplina se debe buscar el “Si”: Jerry Flores

En la vida, como en el futbol, con esfuerzo y disciplina se debe buscar el “Si”: Jerry Flores

DIO PLATICA EL JUGADOR DE LA MAQUINA CELESTE DEL CRUZ AZUL

Cd. Mendoza.- Con una plática magistral el futbolista profesional de primera división, Gerardo Flores Zúñiga, mejor conocido como “Jerry Flores”, reconoció el talento deportivo mendocino y auguró que en el fútbol no tardará mucho tiempo en que se conozca el nombre de un destacado mendocino y para ello se debe buscar el “Si”, teniendo como base el esfuerzo y la disciplina.

El joven futbolista sostuvo una conferencia de prensa con representantes de los diferentes medios de comunicación; posteriormente se reunió con más de 300 simpatizantes en Sala de Cabildos para asegurar que en la vida los logros deportivos, personales, familiares y profesionales se dan cuando se busca el "si".

"En mi vida deportiva los primeros años fueron de encontrar un rotundo no. Pero nunca me di por vencido, si difícil fue llegar, más difícil ha sido permanecer en un deporte que es tan competido y del cual estoy muy agradecido por todos los logros que me ha dado", expresó.

El Jerry Flores salió de casa a la edad de 13 años, persiguiendo el sueño de ser futbolista y llevando el anhelo de que su abuelo lo viera en televisión, de lo cual expreso: “Pasé por muchos momentos amargos donde los directivos me decían no, pero nunca me di por vencido, tuve que esperar a no cobrar, estar en la banca, no jugar y jugar en primera A.

Tuve el privilegio de jugar con mi hermano, pero también enfrentarlo. Jugar tres  copas libertadores y enfrentar a un Ronaldo. No imagine en Selección Nacional jugar partidos de eliminatoria, jugar Copa Confederaciones. En el "Maracana" lleno contra la Selección de Brasil y sus estrellas Neimar, Marcelo y Hulk. 

Jugar en Brasil, Argentina, África, Finlandia, en Sub 17, por eso estoy agradecido con el fútbol y acudir cuando me invitan a una plática para motivar a los chavos y decirles que siempre hay que buscar el sí, por eso estoy aquí en Ciudad Mendoza y estoy seguro Maestro Melitón Reyes Larios, que pronto habrá chavos de aquí teniendo participación en Primera División”, comentó.

En su mensaje, el alcalde Melitón Reyes Larios reconoció la trayectoria del jugador “Jerry Flores”, de la calidad deportiva que hay en Ciudad Mendoza y se comprometió a seguir promoviendo el talento deportivo con éste tipo de platicas motivacionales en las que ya se hizo la invitación al guardameta Jesús Corona.

Es de recordar que deportistas de talla internacional como el basquetbolista profesional y actual entrenador de la NBA Robert Bob Mackinnon Jr., la alpinista veracruzana Fátima del Ángel, primera latinoamericana en llegar al Polo Norte y ahora Jerry Flores.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com