Home » , , » En Mendoza, “Jerry Flores” impartirá platica a jóvenes futbolistas

En Mendoza, “Jerry Flores” impartirá platica a jóvenes futbolistas


Cd. Mendoza.- El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Dirección de Turismo, te invitan éste sábado 25 de mayo, a la magna platica impartida por el futbolista “Jerry Flores” o Gerardo Flores Zúñiga, defensa lateral derecho del equipo Cruz Azul de la Primera División Profesional de México. 

El Jerry Flores cuenta con 33 años de edad, es originario de Xochitepec, México, mide 1.81 metros de estatura, pesa 74 kilogramos, y porta el número  15 en el dorsal. Hizo su debut profesional en Primera División con el  Club de Futbol Monterrey, teniendo como entrenador a Miguel Herrera, el 17 de febrero de 2007, jugando los 90 minutos en el empate 2-2 contra Necaxa.

Gerardo Flores jugó en los equipos de Atlas en el año 2007. Club de Futbol Monterrey, temporada 2007-2008; Chiapas FC, temporada 2010-2011; Cruz Azul  FC 2011-2015, Deportivo Toluca 2016, para retornar nuevamente al Cruz Azul donde sigue vigente en la alineación de los celestes, sumando siete goles a lo largo de su carrera futbolística.

El alcalde Melitón Reyes Larios, señaló que el deporte en Ciudad Mendoza ha tenido gratos resultados, gracias a la excelencia deportiva en disciplinas individuales y de conjunto, estando vigente en el radar de los equipos de futbol de Primera División por sus habilidades deportivas.

El Maestro Reyes Larios recordó que se ha llevado a Mendoza excelentes deportistas en el plano internacional, como es el caso del ex jugador de basquetbol de la NBA y actual entrenador, Robert Bob Mackinnon Jr. Asimismo a la alpinista veracruzana Fátima del Ángel, primera latinoamericana en llegar al Polo Norte.

Éste sábado 25 de mayo todos los asistentes a la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, recibirán en punto de las 12 horas al jugador de fútbol mexicano “Jerry Flores”, para conversar sobre su carrera deportiva e incentivar a futuras estrellas a pisar escenarios nacionales e internacionales con la practica del deporte de excelencia, el futbol.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com