Home » » EN ZONA BAJA DEL VALLE DE TUXPANGO ENCUESTA PARA CONOCER LAS NECESIDADES QUE ENFRENTAN LOS CIUDADANOS EN MATERIA DE SALUD

EN ZONA BAJA DEL VALLE DE TUXPANGO ENCUESTA PARA CONOCER LAS NECESIDADES QUE ENFRENTAN LOS CIUDADANOS EN MATERIA DE SALUD

 INFORMO EL ALCALDE MIGUEL ANGEL CASTELAN CRIVELLI


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Durante el acto que tuvo lugar en la localidad de Capoluca este fin de semana al que se dieron cita todos los colaboradores del sistema DIF municipal incluyendo los del Instituto Municipal de La Mujer, el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli signo un compromiso con las autoridades locales, de que se realice una encuesta para conocer la cantidad de niños adultos y adultos mayores, y de esa manera conocer las gestiones que se van a realizar.
Micrófono en mano el alcalde, dijo textualmente al secretario del Ayuntamiento: Paco te voy a encargar, viene el índice de lo que son los niños, adultos y adultos mayores tanto hombres como mujeres para que sepamos bien las gestiones que tenemos que realizar.
Abundo al decir: “si hay un compromiso con Capoluca es  acabar con  el drenaje, que lo hizo y tenemos que hacer equipo  con Lorena y Carolina Agente municipal y Comisariado ejidal respectivamente, para que esta obra se pueda culminar.
Externo, aquí no hay problema social hay beneficios que queremos sumar para que sean más, incluso dijo que a pocas cuadras de donde se llevó al cabo el evento se construyeron unas aulas lo mismo que un parque, dando una muestra de que se puede trabajar en equipo, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com