Home » » Entrega de certificados de primaria y secundaria por parte del IVEA Ixtaczoquitlán

Entrega de certificados de primaria y secundaria por parte del IVEA Ixtaczoquitlán


Invitan a jóvenes y adultos a culminar sus estudios de nivel básico.

Ixtaczoquitlán, Ver. Bajo el lema “La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la Vida” la plaza comunitaria del IVEA Ixtaczoquitlán, realizó la entrega certificados de educación primaria y secundaria de los programas regulares.
La entrega la encabezó el técnico docente encargado de la plaza comunitaria Ignacio Vásquez Lara, quien resaltó que el enorme apoyo que están recibiendo del alcalde Miguel Ángel Castelán, está rindiendo frutos muy positivos al destacar que gracias a la pronta difusión de los servicios del IVEA, a la fecha atienden a un promedio de 180 usuarios entre jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, y cada mes entregan un promedio de 10 certificados 
En el marco de la entrega de 14 certificados, las autoridades educativas invitaron a la población en general que no ha culminado sus estudios de nivel primaria y secundaria se acerquen y los concluyan. 
Durante la ceremonia, las autoridades municipales reconocieron la loable labor que desempeñan la promotora, asesora y apoyo técnico de la plaza, Rocío Hernández Juárez, Elena Tzontle Tlaxcala y Paola Arenas Basaldúa.
A la magna entrega de certificados además de padres y familiares de los jóvenes y adultos, acudió la nueva coordinadora del IVEA en la zona centro, Yolanda Espinoza García, el formador especializado de matemáticas, Ing. José Pablo Camacho Loyola, el Mtro. Eder Rocha Porras del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad y ediles el ayuntamiento. 
Los interesados en concluir su educación básica pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a Poniente 4 y Esquina Ruiz Galindo frente a Palacio Municipal requisitos: tener 15 años o más, llenar formato de registro, 1 foto digital, certificado de primaria para inscribirse en el nivel de secundaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com