Home » » ENTREGA PAQUETE DE OBRAS EN ZONA RURAL EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

ENTREGA PAQUETE DE OBRAS EN ZONA RURAL EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA



Córdoba.- 10/05/19.- Personal y autoridades municipales, dirigidas por Leticia López Landero, entregaron varias obras y apoyos en la zona rural de la ciudad.
En la Colonia Agrícola y Santa Teresita, se entregaron 20 cuartos dormitorios que beneficiarán a más de 60 personas con una inversión de un millón 943 mil pesos; en La Reforma se otorgaron 25 cuartos dormitorios que benefician a más de 75 personas con un monto total de 2 millones 427 mil 859 pesos; además de, la construcción de 10 cuartos dormitorios en la Quinta Manzana del Barreal con una inversión que asciende a los 966 mil 924 pesos y que beneficia a más de 30 personas. 

Además, a Agua Fría le fueron otorgados 15 cuartos dormitorios para más de 45 personas con una inversión de un millón 453 mil 39 pesos; así como, 10 techos firmes en Palenque Palotal que ahora pueden disfrutar más de 50 personas, con un monto de 2 millones 101 mil 650 pesos; y 11 techos firmes en San Isidro Palotal que beneficiará a más de 55 personas con una inversión que ronda en los 2 millones 101 mil 650 pesos.

Por último, en la Comunidad de Acayotla, se dieron 14 techos firmes que serán de beneficio para más de 70 personas, con una inversión de un millón 186 mil 952 pesos; además de, la construcción de un parque, domo y cancha en el jardín de niños y primaria de esta comunidad, la cual consta de aplicación de lámina, piso de concreto, porterías, reflectores, juegos y aparatos que beneficiarán a más de 450 personas con una inversión total de un millón 937 mil 306 pesos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes, yo soy una mujer que cumple con su palabra, hoy vamos a entregar en diversos puntos de la ciudad, 70 cuartos dormitorios, 35 techos firmes, un parque y la rehabilitación de un drenaje hidráulico; todo esto con una inversión de mas de 15 millones de pesos y beneficia a más de mil personas”.   

“Aquí entregaremos 20 cuartos dormitorios que benefician a 60 personas y representan una inversión de un millón 943 mil 063 pesos. Nosotros no haremos obras de relumbrón, hacemos obras para la gente que más lo necesita; pero el compromiso no termina aquí, me comprometo para que el año que entra, podamos inaugurar más obras”, informó Leticia López Landero.  

A dicho evento también asistieron Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas; Jorge López Tress, director de Educación y Deporte; Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud y José Manuel Castillo, coordinador de Desarrollo Social.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com