Home » » EX ALCALDE DE MAGDALENA AL PARECER UTILIZA EXPLOSIVOS SIN LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES

EX ALCALDE DE MAGDALENA AL PARECER UTILIZA EXPLOSIVOS SIN LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES

 DENUNCIARON HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE BUENA VISTA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz. – Un grupo de pobladores del barrio  Buena Vista, de la comunidad de Hilicotla, dieron a conocer públicamente su molestia respecto a la actitud prepotente y arbitraria del ex alcalde Albino Tlecuile Tlecuile, debido a que para llegar a sus casas obligadamente tienen que pasar por el único acceso que se encuentra enfrente de su vivienda.
Comentaron que hace años el ex alcalde German Zepahua les consiguió el terreno para edificar sus viviendas, para posteriormente el mismo presidente les abrió el camino, solo que en las últimas fechas les impide el paso colocando su camioneta o el camión de volteo.
Lo grave de caso es que con los programas que viene otorgando el gobierno federal sobre los apoyos de vivienda, a algunas familias les llego este beneficio, sin embargo. De plano les ha manifestado que no va a dejar pasar el material si no es que lo compran en su ferretería, “nos quiere condicionar pero no se vale”.
  Así mismo, aseguran vecinos, que tienen entendido de que no les permitirá utilizar el Paso de Servidumbre, por lo que le hacen un llamado al gobierno Estatal para que intervengan en este asunto y pongan en orden a este ex alcalde.
Por otra parte, mencionaron que este ex presidente municipal, viene utilizando explosivo para tronar las rocas de una cantera que adquirió con un señor que vivía solo, y le pago lo que quiso, lo peor de todo es que por lo que parece no cuenta con los permisos de la SEDENA ni de la SEMARNART, debido a que hace las explosiones o muy tarde o temprano.
Por ese motivo hacen un llamado a las autoridades federales que realicen las inspecciones correspondientes, ya que cada vez que explota la dinamita las casas se cimbran, al igual solicitan una inspección del IMSS ya que a simple vista se nota a los trabajadores sin el menor equipo de seguridad..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com