Home » » FESTEJA A MAESTROS EN SU DÍA EL AYUNTAMIENTO DE CD . MENDOZA

FESTEJA A MAESTROS EN SU DÍA EL AYUNTAMIENTO DE CD . MENDOZA




Cd. Mendoza.- En una tarde de convivencia y música en vivo, fue reconocida la labor de más de 900 maestros del municipio de Camerino Z. Mendoza con una celebración en el salón Venus Rey con motivo del Día del Maestro.

En su mensaje, el presidente municipal Maestro Melitón Reyes Larios, homenajeo a los docentes que día a día hacen de las instituciones educativas un centro de aprendizaje integral para sus alumnos, formando a niños y jóvenes que son el futuro del país.

“En esta celebración contamos con profesores de todos los sectores y con orgullo puedo decir que sé el esfuerzo y dedicación que conlleva ser maestro, reconozco el notable trabajo que hacen en las aulas para la formación de la niñez y juventud en Mendoza.

Sabemos que, sin importar las condiciones, siempre buscan el bienestar de sus alumnos, por ese motivo es importante felicitarlos y reconocer los logros que han obtenido en cada una de sus escuelas, así que los invitó a seguir trabajando con amor y dedicación al interior de las aulas” mencionó Reyes Larios.

Al evento asistieron académicos de 68 escuelas del Municipio, conformadas por 22 preescolares, 27 primarias, ocho secundarias, así como siete bachilleratos, tres universidades y un CECATI, mismos que disfrutaron de la comida y ambiente amenizado por el grupo El Gran Show, quien hizo bailar a los profesores al ritmo de salsa, cumbia, rock and roll, entre muchos otros géneros.

Los maestros se mostraron agradecidos por las atenciones que la comuna ha tenido con ellos durante su administración, y reconocieron el apoyo que han obtenido los centros escolares en infraestructura escolar, pues es en lo que va del año han sido beneficiadas cinco escuelas con la construcción de aulas, módulos de sanitarios, cisternas y rampas de acceso.

Durante el festejo, los profesores participaron en una rifa, donde los afortunados ganadores se llevaron a sus aparatos electrodomésticos y electrónicos así como sillones, ante comedores, entre otros premios.

Por último, el Maestro Melitón Reyes Larios reiteró su compromiso en el impulso a la educación, y confirmó el apoyo que se le dará a las instituciones educativas en los próximos meses, siendo su prioridad otorgar espacios dignos para la educación en las escuelas que pertenecen a Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com