Home » » Flor Amargo abarrota el festival del Día de las Madres del Ayuntamiento.

Flor Amargo abarrota el festival del Día de las Madres del Ayuntamiento.



Córdoba.- 19/05/19.- Los festejos por el Día de las Madres continúan, luego de que el Ayuntamiento de Córdoba, celebrara a las mamás de la ciudad con un gran festival en el que hubo música, regalos, ambiente y alegría. 

Comenzando con la rondalla de la escuela Keystone, donde los pequeños pudieron cantarle a las madres; continuando con la rifa de regalos entre los que hubo pantallas de televisión, cambios de look, secadoras para el cabello y bolsas. 

Dando paso a un flash mob en la que interpretaron ópera, siendo bien recibidos por los asistentes; para después continuar con lo más esperado del día, la presentación de Flor Amargo. 

La cantante de la Ciudad de México fue ovacionada por todos los cordobeses, tanto madres e hijos pudieron disfrutar de este gran concierto; posteriormente la alcaldesa entregó un reconocimiento a la ex participante de “La Voz México”, dejando en claro que tiene las puertas de la ciudad abiertas. 

Al finalizar, el resto de los regalos fueron sorteados para las mamás que se habían registrado para la tómbola, quienes agradecieron este detalle de la actual administración municipal.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com