Home » » HABITANTES DE IXPALUCA EN ZONGOLICA SOLICITARAN LA REMOCIÓN DE UN DOCTOR DE LA CLÍNICA DE SALUD

HABITANTES DE IXPALUCA EN ZONGOLICA SOLICITARAN LA REMOCIÓN DE UN DOCTOR DE LA CLÍNICA DE SALUD


DEBIDO A LA MULTITUD DE QUEJAS EN SU CONTRA INFORMO EL EX AGENTE MUNICIPAL ROMUALDO ORTEGA CANO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.- Debido a la gran cantidad de denuncias en contra del médico que presta atención en la clínica de salud de la comunidad de Ixpaluca, habitantes de ese lugar se organizan para tomar las instalaciones de la clínica demandando su salida inmediata por su mal comportamiento.
A esta protesta se suman, las autoridades locales, el comité de salud, asi como la mayoría de la comunidad, no importando que con esta protesta se deje de atender a un promedio de mil 300 personas de cinco comunidades, dio a conocer el ex agente municipal Romualdo Ortega Cano.
Entrevistado vía telefónica Ortega Cano, dijo que las familias están cansadas del mal comportamiento del médico Alfredo Tavares Audifred, por lo que no están dispuestas en seguirlo tolerando, debido al maltrato del que son objeto la mayoría de mujeres.
Comento que muy aparte de ello, el profesionista su entrada es a las 8:30  de la mañana y se va a las 12 o 13 horas cuando debe de salir a las tres de la tarde.
De la misma manera, aseguro que, de nada sirve que se luchó por tener una amplia clínica y muy bonita si se tiene a este médico arbitrario y falta de ética profesional, por lo que antes de que la población lo corra se solicita que lo cambien inmediatamente.
Por lo que piden un médico que trabaje las 24 horas ya que todas las familias de las cinco comunidades aparte de la lejanía, están incomunicadas, de ahí la petición que se le hará llegar al secretario de la salud Roberto Ramos Alor, para que no lo siga tolerando en ese lugar y lo despida de inmediato.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com