Home » , , » ITSZ ABRE SUS PUERTAS EN LA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD EN GENERAL

ITSZ ABRE SUS PUERTAS EN LA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD EN GENERAL

Ofrece soluciones a distintos problemas como ente de ayuda


Mikel Kárdenas

Zongolica; Ver. - El objetivo de esta semana de ciencia y tecnología del ITSZ en sus distintos campus, es que tanto los alumnos como profesores, investigadores y trabajadores presenten a la sociedad todo lo que ellos realizan como parte de su trabajo de investigación, gestión, desarrollo de proyectos, actividades culturales y artísticas con una vinculación fuerte, informo su Director General el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.


Donde la sociedad vea al Tecnológico como un lugar donde puedan encontrar la solución a algunos problemas que se enfrentan como es la parte académica y tecnológica, la roya del café, sobre los productos agrícolas, la pequeña y mediana empresa, la promoción, publicación, difusión y problemas fiscales contables entre otros, vean al ITSZ como el ente que les pueda apoyar, dijo.


Es con este tipo de eventos que el tecnológico le abre las puertas a la sociedad en general, con actividades para niños desde pre escolar, primaria, secundaria, bachillerato, universidades, durante la semana del 06 al 09 de mayo, esto se da manera simultánea con los campus de Tehuipango, Nogales, Tequila, Tezonapa y los fines de semana Acutzinapa y Cuichapa, finaliza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com