Home » » MANTENIMIENTO A CUNETAS Y MÁRGENES DE CAMINOS EN IXTACZOQUITLÁN

MANTENIMIENTO A CUNETAS Y MÁRGENES DE CAMINOS EN IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver. De cara a la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la coordinación de mantenimiento urbano viene realizando trabajos de limpieza de cunetas y en las márgenes de caminos.
Lo anterior en atención a la solicitud de la población de Cuautlapan y Zoquitlán Viejo, y con el objetivo de evitar incidentes sobre los caminos ante los escurrimientos de agua de lluvia que se han presentado.
Así también se están llevando a cabo tareas de limpieza, poda y chapeo en los márgenes de la carretera federal a la altura de la congregación de Cuautlapan para retirar también escombro que baja de las laderas.
Las acciones se llevan a cabo principalmente para eliminar la presencia de malezas y hierbas que dificultan la visibilidad a automovilistas y operadores de carga pesada que diariamente transitan por la carretera federal.
Además de darle una buena imagen al municipio, se realizan tareas preventivas que permiten mejorar el recorrido del caudal de agua en días de lluvia y mantener espacios limpios y despejados.
Cabe hacer mención que estas acciones son permanentes para tener vialidades en optimas condiciones, y que se refuerzan previo a la temporada de lluvias. 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com