Home » » NIEGA LA ALCALDESA DE MAGDALENA TENER ALGO QUE VER EN LA DENUNCIA INTERPUESTA EN SU CONTRA

NIEGA LA ALCALDESA DE MAGDALENA TENER ALGO QUE VER EN LA DENUNCIA INTERPUESTA EN SU CONTRA


 POR HECHOS COMETIDOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz. – Tras enterarse a través de un diario local que existe una supuesta denuncia en su contra por los hechos cometidos en el mes de septiembre, en donde se involucraron integrantes de la policía municipal, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, aseguro al decir, que no tiene temor de que se le vincule en un hecho en el que no participo.
Menciono que en efecto, en esa ocasión, supo del caso, tras el informe que recibe por parte de la comandancia, pero en ningún momento estuvo presente.
Supo que la familia del joven de 18 años de edad, Jonathan Mixteco interpuso la denuncia por los hechos ocurridos un 30 de septiembre del 2018, solo que se me señala como si yo hubiera estado en ese momento con armas y en estado de ebriedad.
En la denuncia pública, sostienen que el joven fue baleado por un elemento de la corporación municipal, siendo que ellos acudieron al auxilio que sus mismo familiares habían solicitado tras una riña escenificada en una fiesta en la localidad de Tepetzingo.
En esa ocasión tuvo conocimiento que en esa tarde, convivían Jonatán Mixteco, Isaac Tequihuactle y Román Zepahua Tehuintle policía del Ipax con quien tuvieron problemas al calor de las copas.
De ahí que ha dado instrucciones a los responsables del departamento jurídico a que acudan a la Fiscalía para exigirle se agilicen las investigaciones en contra de quienes resulten responsables y en caso de que resulte algún elemento de esta corporación tendrá que abandonar su cargo para que ventile su problema.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com