Home » » Niños Indígenas de Tlaquilpa se irán de Excursión a la Ciudad de México

Niños Indígenas de Tlaquilpa se irán de Excursión a la Ciudad de México

NIÑOS INDÍGENAS DE LA ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ DE TLAQUILPA REALIZARAN UNA EXCURSIÓN A DIVERSOS SITIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – La presidenta del comité escolar del plantel Benito Juárez Alejandra Salas, dio a conocer estar en plena organización para que los niños de primer grado, puedan estar en las próximas semanas en la ciudad de México, cuyos organizadores de la excursión los llevaran al palacio nacional, al centro histórico, a los Pinos, esto como parte de una acción motivacional por parte de los maestros.
Para ello, desde hace unos días, vienen vendiendo antojitos, a fin de agenciarse recursos para esta excursión que por primera vez, el grupo de pequeños, tendrá la oportunidad de salir de su municipio.
La entrevistada, dijo que en total entre padres maestros y estudiantes, suman 42 personas, las cuales viajaran a través de un autobús de los ADELAS, gracias al apoyo de la alcaldesa Marta Tentzohua Sánchez.
De hecho este tipo de ayuda, indicaron las madres de familia, es la que se agradece, ya que los niños están muy entusiasmados, toda vez que los padres de familia, muchos de ellos, son de escasos recursos.
Indicaron que de alguna manera con sin  el respaldo de la autoridad municipal, este sueño no se habría hecho realidad, ya que el costo del viaje es muy elevado.
Por tal motivo, van a seguir realizando la vendimia de los antojitos, a fin de no irse con las manos vacías a tan esperado viaje.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com