Home » , » PODRÍA SER PRACTICA DE BRUJERÍA LOS CUATRO BORREGOS NEGROS DEGOLLADOS EN MIXTLA

PODRÍA SER PRACTICA DE BRUJERÍA LOS CUATRO BORREGOS NEGROS DEGOLLADOS EN MIXTLA

Hay temor en la población
CAUSA EXPECTACIÓN ENTRE LOS POBLADORES DE MIXTLANTLACPAC EN MIXTLA EL HALLAZGO DE CUATRO BORREGOS NEGROS DESOLLADOS, PODRÍA TRATARSE DE ACTOS DE BRUJERÍA ASEGURAN

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Pobladores de la localidad de Mixtlantlacpac perteneciente a este municipio, dieron a conocer su preocupación, luego de que en la parcela del señor Temixtle fueron encontrados el pasado jueves cuatro borregos color negro con un enorme boquete en el pecho.
En la fotografía que circulo en las redes sociales, aseguran que solo les quitaron el corazón del animal, creyendo se trate de algún depredador como los coyotes, sin embargo, otro sector de la población, piensa que esto no es otra cosa mas que actos de brujería.
 Refieren que el hallazgo se da por la mañana del jueves, pensando que fueron unos animales desconocidos quienes atacaron a los 4 borregos a los cuales solo les quitaron el corazón y ahí los dejaron, según los pobladores esto nunca había ocurrido en el municipio, siendo la primera vez que sucede.
Según ellos, de acuerdo a su experiencia en animales salvajes dicen que fueron unos Coyotes ya que por la quema de tantos cerros en localidades cercanas muchos animales de diferentes especies emigran a otros lugares, sin embargo, resulta extraño, ya que la cortada que le hicieron fue en el mismo lugar.
Comentaron que hay miedo entre la población ya que nunca se había presentado algo similar, lo ultimo que se dio fue hace como 15 años en el municipio de Tlaquilpa, ahí lo mismo paso con una manada de borregos, les mordieron el cuello, pero nunca se supo que fue lo que paso, indicaron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com