Home » » Se realiza la Sexagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

Se realiza la Sexagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.



Córdoba.- 15/05/19.- El honorable cuerpo edilicio de Córdoba, presidió la Sexagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo en el Salón Central del Palacio Municipal, en presencia de directores, coordinadores, jefes y personal de diversas áreas del Ayuntamiento.

Durante esta sesión fueron aprobados los Estados Financieros y el informe de avance de obra correspondientes al mes de abril del 2019; así como, el Programa General de Inversión de Obras y acciones con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2019. 

Durante el último punto mencionado se discutió la inversión, descripción, y el alcance de la misma; todo esto derivando del apoyo correspondiente al Fortaseg, que recibió el Ayuntamiento debido al buen trabajo que el municipio de Córdoba ejerció durante el 2018. 

El resto del orden del día quedó definido por el informe de Secretaría, correspondiente al mes de Abril 2019; la licencia solicitada por el subagente municipal de la localidad de Acayotla, finalizando de forma ordenada y en acuerdo, luego de estudiar todos los puntos ya mencionados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com