Home » » Todo listo para la carrera Children ́s Runners en su Segunda Edición IXTACZOQUITLÁN

Todo listo para la carrera Children ́s Runners en su Segunda Edición IXTACZOQUITLÁN

Aún pueden inscribirse en oficinas de turismo del Ayuntamiento de Ixtac



Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo te invitan a la carrera Children ́s Runners en su 2da Edición que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la ciudad de Ixtac. 
Mario Ali, integrante del Club & Organización Pistons sostuvo que siguen abiertas las inscripciones para las carreras que se desarrollaran en las categorías; hasta 7 años de 400 metros, de 8 a 10 años de 800 metros, de 11 a 12 años de 1,200 metros, así como en las categorías libre ramas varonil y femenil de 5 kilómetros, y en la master rama varonil y femenil de 5 kilómetros.
Puntualizó que los interesados en participar aún pueden inscribirse en las oficinas de la coordinación de turismo Ixtaczoquitlán en Palacio Municipal, en MH Fitness Ixtac, en Soccer Shop (una cuadra antes de llegar al cuartel militar Hidalgo en Poniente 8), y en AST BIKE Store (junto al puente Atirantado), incluso dijo que podrán hacerlo una hora antes de la entrega de kits que se realizará el sábado 18 de mayo. 
Los participantes tendrán derecho a un kit que consta de una playera sublimada, medalla finalista, hidratación, numero de corredor y refrigerio pistón. Los participantes podrán también correr con causa y ayudar a niños con cáncer. 
En relación a la premiación Mario Ali, dijo que premiarán a los 5 primeros lugares de cada categoría con especie, regalos y rifas de parte de los patrocinadores.
Cabe hacer mención que la meta y salida se llevará a efecto desde el parque central Venustiano Carranza en punto de las 8:30 de la mañana. Para mayores informes sobre las bases los interesados pueden llamar al 272 5 93 96 06.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com